Sobre nosotros

¿De qué se trata Ruta Secreta?

Es un blog para el mercado hispano. Enfocado en todo lo relacionado al viaje: Millas, tarifas aereas, hoteles y demás. Ocasionalmente también habrá reportes de viaje y posiblemente quejas también.

El nombre se nos ha ocurrido debido a las muchas combinaciones que existen para ir a un destino y nosotros queremos ser aquellos que te facilitan el camino por el rumbo correcto.

Los temas principales a ser tratados serán ofertas áreas, Avios, hoteles y demás que son de utilidad para el mercado en España así como también el latinoamericano. A veces también podemos publicar ofertas en terceros países que puedan ser de interés al mercado hispanoparlante.

¿Cómo podéis contactar a Ruta Secreta?

Podéis contactarme a: hola@rutasecreta.com para cualquier duda referente a hoteles, aerolíneas, programas de lealtad y tarjetas de crédito. Así como para cualquier negocio con intenciones de publicitarse, crear un sorteo, etc por favor ponerse en contacto.

¿Porqué hemos iniciado este blog?

Hay muchos blogs similares, especialmente en inglés, pero muchos de esos esquemas simplemente no se aplican a España. Por eso hemos decidido crear este blog, a la par de su equivalente en inglés Points to be Made como una forma de educar al público sobre distintas cuestiones del viaje.

No hay nada «elite» ni «exclusivo» sobre viajar en clase ejecutiva o sobre muchos de los programas de turismo VIP. Son fácilmente alcanzables por la mayoría y es lo que queremos enseñar a nuestros lectores, tanto expertos como principiantes, sobre como viajar eficientemente.

¿Quién escribe Points to Be Made?

Mi nombre es Nick Suarez, me encanta viajar por el menor precio posible, cuando trabajaba para cierta aerolínea de SkyTeam cuyo nombre no voy a mencionar me di cuenta de que hay muchas cosas que ignoramos simplemente porque no se nos es presentada la información.

Nuestro mayor deseo es compartir el qué y el cómo hacer para que futuros viajes, de cualquier genero, con la información suficiente se pueda maximizar su experiencia al momento de viajar.

Este sitio fue inspirado a partir del web de Tim Lai, Points to be Made, quién también edita este blog.

¿Quién esperamos conseguir?

Que nosotros, hispanohablantes, no gozamos con el mismo número de webs dónde podemos conseguir información fidedigna. Espero que creando conciencia y a su vez haciendo crecer el mercado aéreo en nuestros países, podamos crear mejores programas y esquemas de viaje como los que existen en Norte América.

Sobre plagiarismo y derechos de autor

Toda reproducción con propósitos comerciales debe de buscar nuestra autorización escrita para cualquier referencia.

Información de afiliaciones

Como asociados de Amazon recibimos un porcentaje en compras pertinentes. Así como muchos otros sitios web en los que podríamos recibir una pequeña comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *