Calendario de temporada altas y bajas 2020 de Iberia y British Airways AVIOS

El calendario para la temporada alta y baja para el canje de puntos de Iberia y British Airways a continuación. Puedes leer este website en conjunto con la tabla de recompensas de Avios y la calculadora de gastos de British Airways.

Puedes reservar tus vuelos con Avios tanto con British Airways como con Iberia, tomando nota de la temporada alta (amarillo) y la temporada baja (blanco) con este calendario que se encuentra en la parte inferior.

Aparte de hacer notar de que hay diferentes temporadas para British Airways como para Iberia otras cosas que debemos entender son:

  • Si viajas en un vuelo que está operado y comercializado por Iberia, deberías mover tus Avios a tu cuenta de Iberia, asi no vas a ser penalizado con «cargos impuestos por la aerolínea» mejor conocida como tasa de combustible.
  • Todo Febrero y Marzo es temporada baja en Iberia.
  • La pascua del 2020 con British Airways consta de 3.5 semanas consecutivas (con un solo dia en temporada baja) mientras que en Iberia es un tiempo más corto. Esto puede resultar útil para vuelos de larga distancia, pero es necesario traspasar tus Avios para un máximo aprovechamiento.
  • Todo Junio es temporada baja en British Airways mientras que en Iberia es sólo la mitad del mes.
  • La temporada alta de verano 2020 en British Airways dura 9 semanas mientras que en Iberia dura 8 (mas o menos) y termina a mediados de Agosto.
  • Todo noviembre es temporada baja en British Airways. Sólo el primer par de días son temporada alta en Iberia, pero el resto no.
  • Contrario a años anteriores prácticamente toda la segunda mitad de Diciembre 2020 es temporada alta para ambas aerolineas.

Calendario de temporada baja y alta de British Airways

En todas las tablas, blanco = temporada baja, amarillo = temporada alta.

Calendario de temporada baja y alta de Iberia

En todas las tablas, blanco = temporada baja, amarillo = temporada alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *